Jero's  Burger
Establecimiento
Jero’s Burger
Horario:
Lunes, miércoles, jueves y viernes en horario de cenas. Sábados y domingo comidas y cenas. Martes cerrado
Dirección

Avenida del Comercio, 12

Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2005
Personas relacionadas
Descripción

Establecimiento dedicado a bocadillos y hamburguesas fundado en 1996 por Jerónimo Carballé en Bilbao, y que trasladó a Chiclana en 2005. Tras su jubilación en 2019, lo sustituyó su sobrina Janire Moure, bilbaína afincada en Chiclana, continúando con la misma carta y dinámica que su tío creó. En la cocina le acompaña su marido, Jesús Pichardo, nacido en Jerez.

El establecimiento tiene un comedor con varias mesas bajas. Tienen un sistema mediante el cual el cliente puede pedir su comida a través de la app, bien desde la mesa o bien desde una tablet situada en la barra, aunque también pueden pedirlo sin tecnología de por medio.

Sus bocadillo se caracterizan por su buen tamaño y por llevar el pan, tipo campesina, recién horneado. Tienen diferentes variedades como El Piripiri, y dan la opción de prepararlos al gusto con los ingredientes que el cliente quiera. Destaca el de tortilla de patatas, con una tortilla que elaboran ellos al momento. En su carta incluyen hamburguesas, algunas son clásicos del menú que mantienen desde la apertura en 1996, como La Ranchera y la Caballo. Estas también las sirven con pan recién horneado. Tanto en bocadillos como hamburguesas, cuentan con pan sin gluten. También preparan sándwiches como el de Pollo, el Texano, o el Club, además de wraps y entrantes. Admiten reservas y tienen reparto a domicilio.

 

Recomendamos

Bocadillo de tortilla. Foto: Cosas de Comé.

Última actualización: