Cafetería Baguetería A tu manera
Establecimiento
Cafetería Baguetería A tu manera
Horario:
Abre para desayunos y cenas entre semana, los fines de semana también para meriendas. Descansa el martes.
Dirección

Calle Soledad, 2. Ver mapa.

Población
Comarca
Campo de Gibraltar
Personas relacionadas
Descripción

Cafetería y bagueteria puesta en marcha por el cocinero Nono Padilla en octubre de 2019.

El establecimiento ofrece desayunos -entre ellos desayunos camperos con manteca colorada con lomo elaborada por ellos mismos- y cenas. Los fines de semana también ofrece meriendas, para las que elaboran tortas fritas con miel, chocolate y azúcar. Para las cenas ofrecen baguettes de autor que se pueden tomar en el establecimiento, llevar o pedir a domicilio.

Hay dos tipos de baguette: la pizza baguette (la hay carbonara, barbacoa, a los cuatro quesos…), y la gourmet, formada por siete especialidades. De ellas, el cocinero destaca la de Carne horneada al estilo americano, acompañado de guacamole, cebolla crujiente «y un toque de salsa a tu manera». Este bocadillo fue votado entre los espectadores de Canal Sur como de los mejores de Andalucía por su «gran calidad».

El establecimiento también ofrece la posibilidad de hacerse un baguete a la carta combinando el producto preferido entre doce opciones, con tres ingredientes (hay 16 para elegir) y una salsa (otras 16 opciones). El pan que se utiliza para hacer estos bocadillos está hecho ex profeso para el establecimiento por la Panadería Cuadro González de Taraguilla, en San Roque.

Interior del local. Foto cedida.

Última actualización: