Bar Zindicato
Establecimiento
Bar Zindicato
Horario:
Abren de miércoles a lunes desde el desayuno y hasta después de las cenas.
Dirección

Polígono del Retiro, en la primera rotonda que hay entrando desde Jerez, esta situado en los bajos del Hostal Andalucía. (ver en el mapa)

Comarca
Sierra de Cádiz
Fecha de apertura 1993
Personas relacionadas
Descripción

El bar se fundó en 1993 por parte de Bernardo Muñoz. Desde su fundación hasta el año 2011 estuvo en la calle Corredera. En septiembre de 2011 abrieron el nuevo establecimiento del polígono del Retiro. El sitio cerró en agosto de 2019 por jubilación de su propietario y ha abierto de nuevo a finales de septiembre a manos de una empresa de hostelería y comunicación de la zona.

Los nuevos propietarios han mantenido intacta casi la totalidad de la oferta gastronómica y esencia del establecimiento. Zindicato continúa siendo el mismo bar de casi un centenar de tapas de gran fama en Arcos y sus alrededores. El local, de 140 metros, tiene una amplia barra, en la misma estancia donde está el comedor con mesas. Fuera, una amplia terraza acondicionada tanto para el invierno como el verano. La oferta es de platos tradicionales, aunque con algunas incursiones en cocina más moderna. Mantienen también sus famosos desayunos.

Tienen servicio a domicilio:

  • Cómo se pide: Los teléfonos son el 956702473 y el 696346167.
  • Aquí, el menú.

Aquí, las noticias sobre este establecimiento anteriores a 2017

Última actualización: