
El cocinero sanluqueño Rafael Campos y su esposa Estefanía Rangel abrieron este establecimiento el viernes 9 de marzo de 2012. Pertenece al mismo grupo empresarial del restaurante Los Corrales.
Elegante establecimiento situado junto a la plaza del Cabildo, el centro neurálgico del tapeo de la ciudad. Cuenta con amplia barra, mesas altas para tapear y una amplia terraza en la calle Victoria. En todas las zonas se puede comer tanto de tapas como de raciones o platos. Asimismo todo el establecimiento cuenta con servicio de camareros, incluida la terraza, cosa poco habitual en la zona. La oferta gastronómica toca todos los palos desde todas las clásicas de Sanlúcar como las papas aliñás, los langostinos cocidos, las frituras de pescado, las tortillitas de camarones, los aliños y los guisos marineros hasta propuestas más novedosas como el choco frito al amontillado o el bocata de calamar bravo. Rafael y Estefanía, formados en el restaurante Los Corrales, también cuenta con una carta de vinos cuidadas con amplia presencia de vinos de la provincia, además de manzanilla en rama. Postres propios. Admiten reservas.
Las tortillitas de camarones, entre las mejores de la provincia, las croquetas del puchero, la carrillada ibérica a la manzanilla, las coquinas al ajillo, el choco al amontillado.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome