Restaurante de producto de cercanía, con cocina elaborada, abierto por los cocineros Laura García y Arturo Perea, que han estuvieron los años anteriores a emprender trabajando en los resturantes de Martín Berasategui.
El restaurante está situado en una finca decimonónica del centro de Tarifa. Allí se come sentado y a la carta. Esta carta se complementa con las sugerencias del día y varía un par de veces al año. Más información aquí.
El sitio es de alta cocina y esta se deja ver en sus platos realizados con productos de la zona pero con numerosos guiños a la cocina del norte de España. Tienen un huerto propio de los que se abastecen de verduras. Destacan además que tanto mariscos como pescados son de lonja, frescos por lo que los platos van cambiando conforme a lo que tienen. Cuentan también con menú degustación que hay que solicitar con 24 horas de antelación. Postres de elaboración propia y bodega cuidada. En julio de 2023 fue incluido como restaurante recomendado en la Guía Michelin (ver noticia)
Precio: Más de 50 euros por persona.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome