Las cartas especiales para las comidas de Navidad de los restaurantes de la provincia – La adaptación a la nueva normalidad: comidas navideñas…pero a domicilio – El Escaparate: Una selección de productos para regalar

 

Abrimos nuestro habitual especial dedicado a la Navidad en el que este año establecemos varios apartados, dada la nueva «normalidad» en la que estamos por la crisis del Coronavirus.

Los menús navideños de los restaurantes

Como siempre publicaremos los menús especiales de Navidad que pongan en marcha los restaurantes.  Poco a poco iremos incorporando más propuestas de los establecimientos. Aqui puede consultar las cartas ya disponibles. Si quiere que su establecimiento salga en esta sección puede contactar con el teléfono 686977693.

Los Menús de Navidad de la provincia de Cádiz 2020

La Navidad en casa

Este año muchos establecimientos ofrecerán también propuestas para celebrar las comidas navideñas en casa, en vez de en los restaurantes. Estaremos atentos a todas las novedades. Por lo pronto El Ventorrillo El Chato de Cádiz ya ha puesto en marcha una idea de menús a domcilio para momentos especiales para un mínimo de dos personas. Aquí puedes ver todos los detalles.

Para regalar

Lo que no se puede dejar de hacer este año es regalar. Este año se llama especialmente a que se consuma producto local para apoyar a los pequeños comercios. El Escaparate de Cosasdecome ofrece ya un amplio surtido de propuestas para regalar en estas fiestas. Puede verla pinchando aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome