El establecimiento portuense ha decidido no dar cenas entre semana en el restaurante, sino a domicilio, hasta el 30 de noviembre

 

El fin del verano trae consigo la reducción de clientes en los bares y restaurantes de El Puerto, especialmente para las cenas de los días entre semana. Por eso, el Bar Gonzalo ha decidido compensar ofreciendo durante estos días servicio a domicilio. Así, a puerta cerrada, el establecimiento reparte su pescaíto y sus guisos por toda la localidad.

El propietario, Fran Toro, explica que de esa manera siguen funcionando, pero ahorrando los gastos que conlleva la apertura. Actualmente, el establecimiento abre para almuerzos y cenas viernes y sábados. De martes a domingo ofrecen almuerzos, y por la noche, de 20:00 a 23:00 horas, el servicio a domicilio. Comenzaron el 11 de octubre (en la imagen, cedida, se puede ver el primer pedido que prepararon) y planean mantenerlo, en principio, hasta el 30 de noviembre.

La carta

Aquí arriba puedes ver la carta del servicio a domicilio. El pescado se sirven en cuartos de kilo, excepto en el caso de las ortiguillas; la ración es de 10 ó 12 unidades, en función del tamaño de las ortiguillas. En fríos y guisos se conserva es el mismo formato con el que lo sirven a los clientes en el local.

No esta la única novedad en el establecimiento portuense; tras el confinamiento, el negocio cambió de manos, y Fran Toro pasó de empleado a propietario. Ha querido conservar la oferta tal y como estaba, pero ha introducido algunos platos nuevos, como un arroz negro con alioli o la morena en adobo.

Más información sobre el Bar Gonzalo, aquí. 

Pinche aquí para saber más.
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz