El establecimiento renueva su oferta e introduce un arroz seco de ciervo, remolacha y judías para inaugurar la temporada de carnes de caza.

 

Almanaque de Cádiz inicia su temporada de caza con un Arroz seco de ciervo, remolacha y judías; más adelante, según explica Juan Carlos Borrell, irán introduciendo nuevos platos con carne de caza, como un arroz con jabalí, en función de lo que les llegue de Las Lomas. Se trata de una finca de 10.000 hectáreas de La Janda que presume precisamente de sus carnes de ciervo, y que ya ha surtido al establecimiento gaditano en pasadas temporadas (ver aquí).

Chipirones rellenos con boloñesa. Fotos cedidas

Esta es una de las novedades de esta nueva temporada, aunque hay que estar atentos porque la oferta gastronómica de este local va cambiando. Ahora entran platos como unos Chipirones rellenos a la boloñesa, la Parpatana de atún asada con escabeche o los Calamares de potera fritos al pesto.

También cambia el horario del establecimiento, que abrirá todos los días de 13:30 a 16:00 horas y, de jueves a sábados, a partir de las 20:00 horas para las cenas.

Más información sobre Almanaque, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome