José Manuel Córdoba señala que la cena se adelantará a las ocho de la noche «y lo celebraremos como nunca»

 

«Sabemos que son tiempos dificiles y por eso los momentos felices tenemos que disfrutarlos más que nunca. Nos adaptaremos a la realidad pero lo haremos siendo positivos y por eso hemos decidido que no vamos a suprimir nuestra celebración del año nuevo todos juntos como lo hacemos desde hace años en nuestro establecimiento. Lo que haremos será dar las campanadas a las diez de la noche para que así todos nos volvamos a casa antes de las once, como dicen las ordenanzas».

Córdoba señala que «nos adelantamos. Lo anunciamos ya. A lo mejor las circunstancias cambian, pero si no es así esto es lo que haremos. Empezaremos nuestra cena de gala a las ocho de la noche y a las diez, cuando hayamos terminado de comer saldremos con un bombo, como hacía antes mi padre en El Faro con un hueso de jamón y un platillo de camarero y celebraremos el nuevo año con doce bombazos. Además este es un año bisiesto, con 24 horas más».

José Manuel Córboba, el gerente de El Ventorrillo señala que «ya hemos puesto incluso las luces navideñas en nuestro restaurante. Ante tanta mala noticia, queremos potenciar lo bueno y sin duda alguna la Navidad lo es. Los restaurantes son sitios de felicidad y debemos intentar que así siga siendo, aún en estas circunstancias».

El Ventorrillo de El Chato suele convocar todos los años una cena especial de Nochevieja. Este año ya la ha convocado y ha abierto el libro de reservas para apuntarse (aqui se puede ver el menú y el especial para niños). En el establecimento señalan que «hemos limitado el número de plazas, pero la haremos».

Además, como alternativa, también han creado un servicio de comidas de navidad a domicilio que comienza a funcionar la semana que viene (primeros de noviembre). Más información aqui.

Horarios, localización, teléfono y más datos de El Ventorrillo de El Chato, aquí.