La Finca Thai Fusión ofrece almuerzos típicos británicos compuestos por un asado (a elegir entre pollo, panceta de cerdo, entrecot de ternera o jamón), acompañado de yorkshire pudding, patatas asadas, puré de guisantes, zanahorias, brócoli relleno, coliflor con queso y  una salsa especial de carne.

 

Pese a dedicarse a la cocina tailandesa fusionada con productos locales, La Finca Thai Fusión de San Roque no deja de reinventar su oferta gastronómica para ofrecer nuevas opciones a sus clientes. Así cuentan con noches musicales, un día dedicado a la comida al curry y otro al plato típico inglés ‘fish and chips’. En esta misma línea, los domingos se destinan al Sunday Roast, o asador tradicional británico que los ingleses suelen consumir los fines de semana. «Se trata de una iniciativa que arrancó hace cinco años por demanda de nuestra clientela británica, muy abundante en la zona. También gusta mucho a los gibraltareños. Aunque, por supuesto, está abierta a todos los públicos», explica Syrid Blanco, propietaria del establecimiento.

Los almuerzos surgieron como una demanda de los clientes británicos, muy abundantes en la zona. Foto cedida por el establecimiento

Los almuerzos surgieron como una demanda de los clientes británicos, muy abundantes en la zona. Foto cedida por el establecimiento

De esta forma, el comensal puede escoger entre cuatro tipos de asados: pollo, panceta de cerdo horneada lentamente, entrecot de ternera o jamón con miel y mostaza, ya sea en formato media porción o completo. También es posible decantarse por una mezcla de todas las carnes o una versión ‘especial vegana’ con nueces.

Todas ellas se sirven acompañadas de los clásicos complementos de este asado desde la oblea de masa horneada conocida como ‘yorkshire pudding’, a las patatas asadas, puré de guisantes, zanahorias, brócoli relleno, coliflor con queso y la salsa especial de carne ‘gravy’. Además cuentan con postres caseros vinculados con Gran Bretaña, entre los que destaca, según manifestó Blanco, la tarta de manzana caliente con natilla o helado.

Más sobre La Finca Thai Fusion, aquí.

Y además…

 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón