El buffet está compuesto por unos sesenta platos: se pueden escoger todos los que se quieran. La iniciativa se alargará durante todo el mes de agosto.

 

Durante la noche de los viernes de agosto se podrá disfrutar de un buffet libre en el jerezano hotel Sherry Park sin necesidad de estar alojado allí. Los que acudan podrán elegir entre unas sesenta referencias.

En realidad, no es la primera vez que este hotel de cuatro estrellas, perteneciente a la cadena Hipotels, pone su buffet libre a disposición del público en general. Pero esta vez están difundiendo más la iniciativa, porque se trata, según explica el director del hotel, Juan Antonio Carballat, de que la gente «pierda el miedo a entrar en los hoteles» y pueda ver cómo es su oferta gastronómica: «podrán ver cómo se come, y que no es caro».

El buffet tiene unas sesenta referencias para elegir. Fotos cedidas

La iniciativa se desarrolla en el Restaurante-Buffet Maestranza. Allí los viernes de verano se sirve un buffet de gala, con productos andaluces, una par de platos de carnes y otros tantos de pescados, mariscos (suele haber gambas, langostinos, mejillones), platos tradicionales como el rabo de toro o la tortilla junto a otros como el ceviche, arroces… en total, calcula el director del hotel, unas 60 referencias entre las que el cliente podrá elegir a su gusto.

Es necesario reservar y el precio -que no incluye las bebidas- es de 30 euros. El horario de la cena comienza a las 20:30 horas y las reservas se pueden hacer llamando al 956317614 o a través del correo electrónico dir.sherry@hipotels.com

La oferta gastronómica del hotel

Carballat anuncia que próximamente, en septiembre, volverá a abrir el Restaurante Ábaco, completando así la oferta gastronómica del establecimiento hotelero jerezano.

El hotel fichó en julio de 2019 al cocinero jerezano Juan Carlos Carrasco como director gastronómico como una forma de recuperar los buenos tiempos que ya había vivido a manos de otro gran clásico de la cocina jerezana, Pepe Rosales. Desde entonces, el establecimiento ha protagonizado unas jornadas dedicadas a la caza y a las setas (puedes verlo aquí). Ahora, da un paso más mostrando al público en general su cocina a través de un buffet libre.

Más información sobre el establecimiento, aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano