El establecimiento isleño ha puesto en marcha un servicio a domicilio coincidiendo con su reapertura.

 

Durante la cuarentena, muchos establecimientos retomaron la actividad gracias al servicio a domicilio, lo único que podían hacer según las normas del confinamiento. El de Artemia es un caso singular: ha puesto en marcha el reparto una vez que ya ha reabierto.

La idea, explica Regla Ruiz, es mantenerlo. Quiere afianzar este servicio para estar preparada por si llega un rebrote que nos vuelva a encerrar en casa. Y eso que su estilo de comida, que adapta la de las Salinas de San Vicente, no es muy transportable; ha tenido que hacer una adaptación para dar con un carta que se adapte al servicio sin  perder su esencia.

Entre los nuevos productos destinados a ser repartidos hay bocadillos y también unos roscos que se están convirtiendo en los auténticos protagonistas del servicio. Son como un roscón de Reyes, sólo que hechos de un pan similar al cristal -crujiente por fuera y de miga tierna- que se rellenan con una variedad de ingredientes.

Además, Artemia de San Fernando reabre con otras novedades, como los arroces que se realizan por encargo o las frituras.

La carta es esta:

Más información sobre el establecimiento aquí. 

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome