El establecimiento de San Fernando pone en marcha una nueva sección de comida preparada en la que elabora platos como el caldo gallego, el lacon con grelos o lentejas con chorizos de Galicia

 

El Rinconcito Gallego es una tienda situada en la céntrica calle San Rafael de San Fernando y que ofrece productos gallegos, especialmente empanadas, elaboradas por ellos mismos en el obrador que tienen en el mismo despacho.

Desde esta semana la tienda, que ofrece también otros productos gallegos como conservas, quesos, embutidos, bebidas o incluso pan, incorpora una nueva sección de comida preparada que ofrecen para llevar y en platos individuales.

Así cada día ofrecen al menos un par de guisos, la mayoría de ellos basados en la cocina gallega, aunque también tienen otras especialidades. Santiago Pazos, que gestiona el establecimiento junto a Virginia Rico, señala que «todos los días tenemos caldo gallego y además un segundo plato que irá desde unas lentejas guisadas con chorizos gallegos hasta el lacon con grelos, la zorza (carne refrita) o también fabada asturiana o berza andaluza».

A ello unen también las tortillas que elaboran desde que comenzaron a funcionar.

Los platos los tienen para llevar, a diferencia de los otros productos de la firma que, además de para llevar, se ofrecen en una web por la que venden en toda España (verla aquí).

Horarios, localización, teléfono y más datos de El Rinconcito Gallego, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz