El histórico establecimiento se transforma completamente. Ahora cuenta con varios ambientes

 

El Restaurante Willy reabre sus puertas en Palmones tras dos obras de reforma. El establecimiento ya funciona, desde esta semana, de la tarde a 23:30 horas, con la cocina abierta de forma ininterrumpida.

El histórico restaurante, que comenzó a funcionar en 1975, se ha dotado de varios ambientes, aunque se están abriendo paulatinamente.  Así, ya se puede disfrutar del gastrobar -de diseño industrial- y también del restaurante.

El gastrobar se abre con una amplia carta, practicamente igual que la anterior y con los mismos precios, en la que se pueden degustar desde una amplia variedad de arroces servidos en raciones, hasta tostas o una original sección de tartares y carpaccios. Tienen también guisos como un venado en salsa o unos chipirones encebollados. No faltan tampoco pescados de la zona fritos o unas originales sartenes con revueltos. Finalmente se incluye una sección dedicada a la cocina oriental. (Aquí se puede ver completa la nueva carta).

En cuanto al restaurante también recupera su carta con sus menús degustación, su apuesta por los productos del Campo de Gibraltar, un apartado especial dedicado al atún rojo del Estrecho, arroces, pescados y mariscos y su amplio apartado dedicado a las carnes al carbón. Asimismo, tienen una carta dedicada especialmente a cócteles. Aquí se puede ver la carta completa del restaurante.

En el gastrobar no se admiten reservas, pero en el restaurante sí.

Willy es todo un clásico de Palmones. Lo fundó José López Escobar como un pequeño bar en 1975, en unión de sus hijos Pepe y Antonio (Willy). Luego Antonio López Vega lo transformó en restaurante. Se ha incorporado ya la tercera generación, con Cristina López Ruiz, que es la actual gerente. En 2015 dieron un giro cualitativo con la incorporación del cocinero Paco Navarro. Tienes todos los datos aquí.

¿Quieres saber cómo se come en este restaurante? Tienes un reportaje aquí.

…Y además

Aquí más sitios interesantes para comer en Palmones

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz