El establecimiento continúa en su línea centrada en los mariscos y pescados frescos de la zona y el atún rojo de almadraba

 

La Fontanilla, uno de los restaurantes de cabecera de Conil, abre nueva temporada este fin de semana en su establecimento situado en la playa del mismo nombre.

Uno de los cocineros de La Fontanilla muestra unos impresionantes ejemplares de pulpo. Foto: Carlos Villanego

Pedro Pérez Rubio, gerente del establecimiento e hijo de sus fundadores, Pedro Pérez y Fernanda Rubio, señala que «es un año muy especial para nosotros. Empezamos la temporada mucho más tarde de lo habitual por las circunsntacias y además lo tenemos que hacer con un cuidado exquisito con las medidas de seguridad. De todos modos continuaremos haciendo lo que hacemos habitualmente, tratar de tener los mejores y pescados de la zona para nuestros clientes».

«Esta semana nos han llegado unas corvinas gigantescas y unos pulpos de la zona excelentes. Los ofreceremos como siempre hechos de forma sencilla para realzar su sabor. Evidentemente también damos un sitio especial al atún rojo de almadraba que ofrecemos tanto en preparaciones tradicionales como de formas mucho más innovadoras».

Pedro recomienda que dadas las circunstancias especiales que no nos permiten tener el aforo habitual es fundamental reservar mesa antes de venir.

La Fontanilla tiene una terraza cubierta a pie de arena. Además cuenta también con un comedor interior.

Horarios, localización, teléfono, la carta completa y más datos de La Fontanilla, aquí.

Pinchar para disfrutar de este chuletón