El establecimiento espera poder inaugurar las nuevas instalaciones el día 15 de junio. El nuevo espacio les permitirá ofrecer servicios de catering.

 

El Restaurante Calamar de Jerez se muda en los próximos días; ya ha cerrado en la calle Atlanta y, si se cumplen los plazos que se han marcado, el día 15 de junio inaugurarán en la calle Varsovia, en The Racket Club.

The Racket Club es un club deportivo especializado en tenis y al paddel. Cuenta con dos zonas de restaurante, una reservada para los socios y otra abierta al público. Javier Calatayud explica que las instalaciones son mucho mejores que las que tienen actualmente, amplias y con grandes terrazas, con una capacidad de unas 150 personas solo en el restaurante. La mudanza les ofrece la posibilidad de ofrecer servicios de catering para celebraciones. Inicialmente, será en los jardines del club, pero más adelante no descartan la idea de llevarlo a otros puntos.

En The Racket Club, el funcionamiento de la zona de socios y no socios estará bien diferenciada. La primera funcionará prácticamente todo el día, de 12:00 a 00:00 horas, y con una carta propia, mientras que la parte abierta al público en general abrirá para almuerzos y cenas todos los días excepto los domingos por la noche y el lunes.

No cambiará la oferta gastronómica que venía manteniendo el Restaurante Calamar. El establecimiento de Javier Calatayud y Mario Delgado, cercano a cumplir los 12 años, práctica la cocina de mercado. Tienen frituras y platos de pescado, además de carne de retinto de la provincia de Cádiz.  El plato estrella es un calamar relleno al estilo de Sanlúcar acompañado de salsa Garum.

Más información sobre este establecimiento, aquí. 

Pinchar para disfrutar de este chuletón