El establecimiento ha sido reformado y también anuncia para los próximos meses la apertura de un nuevo local junto a la plaza del Cabildo, lo que convertirá a la firma en la única presente en las dos «catedrales» gastronómicas de la ciudad
El restaurante Avante Claro, uno de los pesos pesados de la zona de Bajo de Guía, ha reabierto sus puertas el miércoles 7 de agosto al mediodía tras ser sometido a una reforma que lo ha mantenido cerrado desde el pasado 21 de enero.
El establecimiento, según señala su gerente, José Angel Rodríguez Camacho, ha sido remodelado aunque respetando su estilo tanto estético como gastronómico. Así se ha establecido una zona de tapeo con mesas altas que se complementa con la zona destinada a comedor.
Rodríguez destaca «que seguimos ofreciendo nuestra carta típica y con los toques innovadores que tanto han gustado a nuestros clientes. Asimismo mantenemos nuestra carta de vinos con especial atención a los de la tierra».
Rodríguez señala que también seguirá abierta la taberna que pusieron en marcha recientemente en Bajo de Guía y que mantendrá el mismo estilo (más info sobre la taberna aquí).
La siguiente novedad en la firma, puesta en marcha en 1994 por parte de Carmen Camacho y Manuel Rodríguez Delgado, los padres de José Angel, será la apertura de un tercer establecimiento situado en la calle de la Victoria, junto a la plaza del Cabildo. La idea es abrir allí, antes de que termine el año, «Avante Claro Centro», un local que mantendrá el mismo estilo que los otros dos locales, «aunque con las lógicas adaptaciones a la zona donde está». El nuevo local tendrá zona de picoteo, terraza y también zona de comedor, según resalta José Angel.
Aquí la carta completa del recién abierto restaurante Avante Claro.
Horarios, localización, teléfono y más datos del restaurante Avante Claro, aquí.
Horarios, localización, teléfono y más datos de la taberna Avante Claro, aquí.