El establecimiento lleva su comida a casa a través de la plataforma Glovo.
El Remedio de Rota puso en marcha un servicio a domicilio durante el confinamiento, que suprimió cuando al fin pudo abrir sus puertas. Pero en ese tiempo contactó con ellos una de las empresas que se dedican a la entrega puerta a puerta, Glovo, y finalmente, la propuesta ha convencido al establecimiento.
Así, una vez finalizado el verano, Paco Guzmán ha decidido recuperar el servicio, aunque en lugar de hacerlo con medios propios, como la vez anterior, lo hace a través de esta plataforma. La comida se distribuye así a los domicilios de la localidad: hay tapas, ‘platillos’ y postres, y la oferta va cambiando en función del mercado, por lo que conviene ir consultando la carta para ver las novedades fuera de carta.
Y es que en El Remedio, los fuera de carta son una constante: en este establecimiento la carta varía cada día y se escriben en tiza sobre el mostrador. Suele haber una quincena de propuestas con propuestas sencillas aunque con el toque de este cocinero barcelonés, que conoce varias culturas gastronómicas, y un producto cuidado.
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