Basta suscribirse en el boletín semanal de Cosasdecome para recibir un mensaje de bienvenida con el libro digital con 25 ensaladas para combatir el calor

 

El calor también se puede combatir en la mesa. Cosasdecome quiere contribuir, por lo menos, al enfriamiento del estómago y lo hace con un libro digital que recoge 25 creaciones «a lo fresquito» de cocineros y cocineras de las provincias de Cádiz y Sevilla.

El libro contiene un total de 25 recetas que van desde fórmulas con pescados en conserva de la provincia, a las típicas papas aliñás, pasando por propuestas con su toque de innovación… pero todas muy fresquitas, que es lo que apetece.

Se trata de una actualización y ampliación del recetario realizado hace algunos años, que se amplía ahora con nuevas fórmulas de ambas provincias. En algunos casos, las recetas disponen de vídeos que sirven como guía para realizarlas, y a los que se pueden acceder fácilmente mediante enlaces y códigos QR.

Todos los suscriptores de Cosasdecome Cádiz y Cosasdecome Sevilla han recibido ya su libro en el boletín gratuito del viernes 29 de julio. Ahora, hay una nueva oportunidad para hacerse con él. Durante todo el mes de agosto, quienes se suscriban recibirán un mensaje de bienvenida en su correo electrónico con el enlace de descarga. Y no te preocupes si no tienes ebook: también está disponible en formato PDF para que puedas verlo en cualquier dispositivo.

En caso de que no estés suscrito a la revista y quieras recibir este libro, recuerda que aún estás a tiempo de conseguirlo. Tan solo tienes que suscribirte antes del 1 de septiembre. Lo puedes hacer en los siguientes enlaces:

Aquí para suscribirse gratuitamente a Cosasdecome Cádiz

Aquí para suscribirse gratuitamente a Cosasdecome Sevilla

Pulsar aquí para recibir el boletín de Cosasdecome Cádiz por whatsapp

Pulsar aquí para recibir el boletín de Cosasdecome Sevilla por whatapp

Si eres suscriptor comparte esta noticia con tus contactos para que así pueden disfrutar también de este regalo.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano