El establecimiento se llama Las Dadas y ofrece empanadas dulces, saladas, fritas y horneadas.

 

El Querido de Algeciras ha puesto en marcha una empanadería en un local cercano, en el 14 de Sainz de Laguna, llamada Las Dadas. Allí se pueden encontrar las empanadas fritas que ya venían sirviendo en el primer negocio, además de otras nuevas. Las hay dulces y saladas, hechas al horno o fritas.

Las fritas son para tomar en el momento: son las Huaccatay (queso, rocoto, huacatay y azúcar glas) y la cochinita, que lleva carne de cerdo desmenuzado picante. Entre las horneadas las hay vegetarianas (de maíz -humita-, Remolacha y queso de cabra, Tomate asado, olivas negras y mozzarella) y de carne (Pollo, Criolla o Jamón y queso). La dulce va cambiando.

Las empanadas se venden para llevar, y pronto estará disponible un servicio a domicilio, explica Emilio Illanes. Indica que este negocio nace tras intentar poner en marcha un servicio a domicilio que no fue competitivo por el coste. Así que decidieron apostar por un único producto, que Illanes conoce muy bien y que simplica el trabajo: las empanadas.

El establecimiento abrió el 4 de diciembre. Inicialmente funciona los domingos a mediodía y de 19:30 a 23:30 entre semana.

Más información sobre este establecimiento aquí. 

El exterior del local. Fotos cedidas.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome