La novena edición de este evento contará con la participación de catorce establecimientos, que prepararán un plato especial para la ocasión

 

El próximo lunes 6 de junio en la Finca El Sotillo, como es ya tradición, se dará el pistoletazo de salida a un mes prácticamente completo, ya que está previsto que finalice el domingo 2 de junio.

Ya desde el año pasado se tomó la decisión de ampliar este evento de una semana a un mes, ya que es una actividad gastronómica que cuenta con una gran acogida entre el público.

Los establecimientos que prepararán un plato especial para esta ocasión serán Restaurante El Farito, Restaurante El Santuario, Restaurante Cachito Novo, Ay Nanita Taquería y Mezcalería, Venta El Pino, Restaurante Club La Barrosa, Restaurante Burguer Pepín, Restaurante El Campanario, Chiringuito Kanaloa, Restaurante Popeye, La Embajada, Restaurante La Trastienda, Rasa Gastrobar y Grisalla.

«Sabemos que la puesta en valor de productos tan nuestros hace que seamos un referente gastronómico, más aún cuando la calidad de los platos que se presentarán el lunes harán disfrutar muchísimo a nuestros clientes. Queremos agradecer, como siempre a las entidades que colaboran para que este evento gastronómico se pueda llevar a cabo. Por supuesto a nuestros amigos del Restaurante Cachito Novo, que un año más van a quedarse con el atún que se ronqueará», explican desde la Asociación Chiclanera de Hostelería.

El mismo lunes tendrá lugar la cata a ciegas por parte de un jurado profesional de todos los platos, para determinar cuales de ellos serán premiados. «A partir de ahí, sólo quedará disfrutarlos en todos y cada uno de los establecimientos que participan».