La Marisquería 3×5 de San Fernando mantiene su servicio a domicilio, que funciona todos los días en horario de mañana y noche. El pescaíto frito, lo más demandado.

 

La Marisquería 3×5 lleva sus platos a domicilio desde hace mucho. De hecho, dos semanas antes del confinamiento, entró en una de las nuevas aplicaciones para reforzarlo, como si su propietario, Javier Moreno, presintiera lo que estaba por llegar.

De esta forma, la marisquería isleña ha podido observar los cambios: entre la aplicación y el confinamiento, se ha producido un incremento en el número de pedidos. «Todos los días nos llega alguno», explica el propietario. Aunque les piden prácticamente todo lo que está en carta, lo más popular es el pescaíto frito y el marisco.

El establecimiento lleva sus productos a los domicilios de San Fernando, Puerto Real y Chiclana todos los días en horario de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30. El servicio funciona a través de los teléfonos 856529779 y 666206787 y de la plataforma Just Eat. Esta es la carta:

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome