La firma de Alcalá de los Gazules presenta un surtido que combina algunos de sus exitosos quesos artesanos con vino, aceite, conservas y productos gourmet de la provincia.

 

El Gazul, la quesería artesana ubicada en Alcalá de los Gazules, ha seleccionado algunos de sus mejores quesos y los ha unido a otras marcas de prestigio para crear un surtido cien por cien gaditano, en el que están representadas hasta seis localidades distintas de la provincia.

Así la quesería de Alcalá incluye en este pack cuatro variedades, todos ellos de cabra de raza payoya: semicurado, curado en pimentón, curado en romero y curado ecológico. Se trata de cuñas de 350 gramos cada una que atesoran premios como las medallas Super Oro y Oro en los prestigiosos ‘World Cheese Awards’; el primer premio en el Campeonato Mejores Quesos de España’; primer premio en los ‘International Organic Cheese Awards’; y primer premio también en los concursos internacionales de Lyon o Roma, entre otros.

Junto a los quesos no podían faltar el vino y el aceite. Para el primero se ha contado con una de las bodegas más reconocidas de la provincia: Luis Pérez, de Jerez de la Frontera, con su tinto Garum; y para el aceite, con Algodoliva, un virgen extra de calidad superior de Algodonales, presentado en latas de 500 ml. El pack incluye también un tarro de paté de tagarninas ‘Picarnina’, de Paterna de la Rivera, perfecto para acompañar con los picos artesanos Sidonia, de Medina-Sidonia. Para completar el surtido, un tarro de miel El Gazul, de la sierra gaditana, y una lata de tronco de atún rojo de almadraba Gadira, la famosa conservera de Barbate.

El pack, que se presenta en un estuche especial, está disponible por tiempo limitado tanto en la tienda online www.queseriaelgazul.es, con gastos de envío gratuitos, como en la tienda física de la quesería, en sus instalaciones de Alcalá de los Gazules. Para Jorge Puerto, maestro quesero de El Gazul, “es una oportunidad magnífica de disfrutar de muchos de los mejores productos que tenemos en la provincia de Cádiz, tanto para uno mismo como para regalar y presumir de nuestros productores y su origen”.

Más sobre Quesería El Gazul, aquí

Los mejores quesos de Cádiz, aquí