El establecimiento ha creado una carta «especial confinamiento» con una selección de platos en la que no faltan sus lentejas con puntillitas.

 

El Nuevo Échate Pa Yá de El Puerto abre el miércoles 13 de mayo con una «Carta especial confinamiento», que servirá tanto para consumir en el establecimiento como para encargar y recoger.

La carta consiste en una selección de sus platos. En fríos, hay raciones de ensaladilla de gambas y de pulpos aliñados. Hay cuatro primeros platos: guisantes con langostinos, fideos a la marinera, menudo y lentejas con puntillas. En cuanto a los segundos platos, son albóndigas caseras con patatas, carrillada con patatas, berenjenas rellenas de rape y langostinos, calamares rellenos y un plato pensado para los niños: filete de pollo empanado con patatas.

Además de nueva carta, habrá nuevo horario: de 12:00 a 16:00 horas, todos los días excepto los martes. El teléfono es el 660723378.

Esta es la segunda repertura de este establecimiento en poco más de dos año. La primera fue en abril de 2018, cuando retomaron la actividad tras un incendio que les obligo a parar durante todo el mes de marzo.

Más información sobre el establecimiento aquí. 

La receta de las lentejas con puntillitas, aquí.

Aquí, establecimientos que están abriendo durante la desescalada.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome