Cuchara de Palo abre sus puertas el jueves 7 de abril, como «un nuevo concepto lleno de color e ilusión».

 

El jueves 7 de abril se inaugura Cuchara de Palo en la calle Carretera de Conil, un establecimiento que traerá a la localidad el «armonizaje gastronómico», según explican sus propietarios.

El local estará regenta por David Vázquez y Verónica Sánchez, Sevillanos afincados en Conil desde hace años. Ella cuenta con amplia trayectoria en restauración en lugares conocidos y reconocidos en Conil, además de en Sevilla o Ibiza. En su amplia trayectoria en sala y barra también se suma experiencia como maitre en hoteles, hasta decidir iniciar esta aventura propia junto con su pareja porque, según él mismo cuenta, “montar un local así ha sido una idea que ha tenido siempre”.

El local, situado en el número 21 de la calle Carretera, en el que fue el local de AnkarPollo, cuenta con un salón con capacidad para 40 comensales en el que habrá acomodo para todos los gustos, con mesas altas, barra o una zona más tranquila e íntima de mesas bajas. Además, tendrá estas mismas opciones en su terraza, con más de 10 mesas, y que están adaptando para poder disfrutarla durante todo el año.

En su cocina, según explican, apuestan por un toque moderno, pero sin dejar de ofrecer lo de siempre y contando con productos de la tierra y de temporada; definen su oferta como «armonizaje gastronómico». Además, ofrecen una amplia carta de vinos, y “quieren fomentar el copeo con vinos en la zona ofreciendo variedad y calidad». En el nuevo negocio ofrecen, indican, «un concepto diferente tanto en su imagen como en sus fogones».

Más información sobre el establecimiento, aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz