El espacio estará abierto hasta mediados de septiembre, cuenta con una hamburguesería instalada en un container marítimo y acogerá actuaciones.

 

El Molino Tapas de Chiclana ha inaugurado La Canalla, una terraza de verano con hamburguesería situada en La Barrosa y que cuenta con mercadillo y actuaciones.

Según explica Adolfo Ávila, la terraza está situada en la segunda pista de la Barrosa, concretamente en Avenida de los Pescadores, 10, y funciona desde las ocho de la tarde (el mercadillo cierra a la una de la madrugada y la terraza, una hora más tarde).

Se trata de una terraza con una veintena de mesas amplias tipo picnic que estará funcionado hasta el 15 de septiembre, con hamburguesería y mercadillo en el mismo sitio, de forma que los que vayan al mercadillo se tomen algo y viceversa. Además, van  a tener diferentes actuaciones y eventos en todo el verano para atraer la mayor afluencia posible de gente, como magos para niños, cantantes, carnaval, flamenco… que irán anunciando por las redes sociales (está en Facebook e Instagram como lacanallaburguerclub y @Lacanallaburger, respectivamente).

La entrada al espacio. Fotos cedidas por el establecimento.

La hamburguesería está realizada en un container marítimo, tipo foodtruck (gastroneta), y la oferta es hamburguesas caseras, elaboradas por ellos, y como complementos pollo kentucky, alitas, saquitos de pizza, verduras en tempura, etc… y cartuchos de patatas fritas con diferentes salsas. La comida se puede consumir en el local o llevársela a casa con un embalaje especial.

Con respecto a la decoración de La Canalla, «ha sido todo idea nuestra, cosecha propia, bicheando mucho por internet y cogiendo ideas de algunos sitios y otros. Nosotros hemos hecho el logotipo, la idea del mercadillo, y ademas, hemos hecho las mesas, los bancos, los vinilos, etc,… todo es fruto del trabajo de equipo de mucha gente que ha colaborado, pero todo hecho por nosotros», asegura. En la decoración, entre otros elementos, se puede ver un fotograma de la película Pulp Fiction: a Jules comerse una hamburguesa Big Kahuna.

Más información sobre establecimiento aquí. 

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome