El Roqueo retomará su actividad a finales de este mes, pero en el chiringuito.

 

El Mirador de El Roqueo de Conil ya ha abierto sus puertas; lo hace con platos nuevos y con una sorpresa en forma de una terraza renovada.

La carta, que se puede consultar por internet (aquí) llega con algunos platos nuevos, como el Tataki de atún rojo con vinagreta de moringa con miel y kiko, la Tosta de pan focaccia con queso cremoso, puré de berenjena y anchoas del Cantábrico o la Tosta de semimojama de atún rojo, alga wakame en pan de cristal y tomate a baja temperatura, destaca Joaquín Ureba.

Además, dan la bienvenida a esta inusual temporada con una novedad: han mejorado la terraza, que ahora luce un renovado mobiliario y contará con nuevos elementos, como una barra.

Ureba explica que es necesario reservar, especialmente si se quiere comer en el comedor, que ha reducido bastante su capacidad: ha pasado de 20 mesas a nueve.

El Roqueo y el chiringuito del Roqueo

El Mirador del Roqueo abre, pero su ‘hermano’ mayor, El Roqueo, no lo hará esta temporada debido a que las limitaciones de aforo lo hacían inviable. En realidad, lo que no abrirá es el edificio, porque su espíritu y su cocina se mudan al Chiringuito. El jefe de cocina de El Roqueo, José Sánchez, está preparando ya la apertura de local playero, que está prevista para finales de este mismo mes (probablemente el día 20 de junio) y traerá novedades.

Más información sobre El Roqueo aquí.

Ir a la página Majando Opiniones