El establecimiento renueva su oferta gastronómica en los diferentes espacios del edificio: restaurante, terraza panorámica y piscina. Hay un pase de día para la piscina que incluye un menú. Aquí puedes ver todas las cartas.

 

Se ha convertido en una de las fotos del Cádiz más turístico: una azotea con unas impresionantes vistas de la Catedral de Cádiz y, subiendo un poco más, una piscina con el lateral transparente. Pocos resisten la tentación de compartir en sus redes sociales un selfie con semejante fondo.

Pues bien, ahora, además de hacerse fotos y tomar una copa, en la azotea más fotografiada de la capital gaditana se podrá, también, cenar. Es una de las novedades que ha traído el cambio de gerencia del establecimiento hotelero, desde el pasado mes de abril en manos del grupo mexicano Origen.

Los actuales propietarios, explican desde el hotel, han decidido «apostar por una renovación de la experiencia gastronómica en los diferentes espacios del edificio».

La nueva carta del restaurante del hotel La Catedral podrá degustarse en la terraza situada en la plaza de la Catedral, así como en un nuevo espacio de mesas altas ubicado en la zona de barra del interior del local. Entre los nuevos platos del menú encontramos algunos típicos de la gastronomía local, como la ensaladilla, los tomates de Conil aliñados con melva, un salmorejo con mojama y huevo duro, así como frituras típicas gaditanas como el cazón en adobo y los chocos fritos. En el lado más internacional del menú se ha incluido una ensalada de pollo crujiente con salsa César y una hamburguesa de ternera servida pan brioche con jamón cortado a cuchillo, queso viejo manchego, lechuga y una mayonesa de pimientos fritos. Aquí puedes ver el menú.

La terraza panorámica del establecimiento se ha sometido a un cambio de mobiliario e imagen. Entre las novedades de este espacio está la incorporación de un menú de snack-bar durante las noches de verano diseñado para quienes estén disfrutando de un cocktail o combinado en la terraza panorámica y deseen cenar. Entre las propuestas gastronómicas podemos encontrar platos internacionales como un poke de gambones así como otros locales, como una tortilla de patatas hecha al momento. El menú completo, aquí.

Otra de las novedades es la piscina situada en la última planta del edificio, donde es posible adquirir un pase de día que incluye, además del uso y disfrute de la piscina entre las 12:00-20:00, un menú compuesto de un entrante, un plato principal, un postre y bebidas seleccionadas durante el servicio. Cuesta 60 euros por persona y puedes ver el menú aquí.

Tienes más información sobre la historia de este establecimiento aquí.

Teléfono, dirección y más datos aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz