Incluye sus platos más famosos como las papas aliñás, el gallo rebozado o sus afamados guisos como el menudo. Los pedidos se realizarán por teléfono. Pelayo García señala que «mantendrá nuestra personalidad»

 

Pelayo García Borbolla, el gerente del histórico bar Terraza de Cádiz señala «el servicio que ponemos en marcha mantiene la personalidad de nuestro restaurante. Los pedidos se harán por teléfono y en ese momento, como hacemos cuando los clientes vienen aquí, les diremos lo que pueden pedir fuera de carta. Si ha entrado buen material de la plaza, si hemos hecho algún guiso especial, o conociendo el gusto de cada una de las personas, pues le sugeriremos algo especial para él. Queremos que aunque se pida en casa, esto tenga el mismo cariño y la misma dedicación que ponemos cuando la gente viene a nuestra casa».

Los pedidos se recibirán desde las diez y media de la mañana y hasta la cinco de la tarde y el reparto es de doce de la mañana hasta las cinco de la tarde. En principio los pedidos se sirven el mismo día y en la llamada teléfonica se pacta con el cliente la hora de entrega. Pelayo señala que «hemos estudiado los envases de cada plato para que lleguen correctamente a casa. Los guisos van, además, en recipientes que se pueden calentar en el microondas».

No hay gastos de envio, ni pedido mínimo. El pago se puede realizar al recibir el pedido tanto en efectivo como por tarjeta y en principio el reparto será atendido por personal del propio bar Terraza «porque así conoceremos mejor la impresión de los clientes y le podremos asesorar mejor si tienen alguna dura» señala Pelayo García. En principio también se podrá pedir desde cualquier punto de la ciudad de Cádiz y todos los días.

«Lo que rogamos es que hagan los pedidos temprano, porque así podemos organizarnos mejor y encontrarán más productos disponibles, porque al trabajar con productos frescos, cuando se acaban se acaban».

El servicio a domicilio y para llevar será paralelo al del restaurante que seguirá abierto para almuerzos mientras que lo permitan las medidas contra el Coronavirus.

La carta especial a domicilio, que reproducimos completa más abajo, tiene muchos de los grandes clásicos del Terraza, como sus papas aliñás, el gallo rebozado, las huevas aliñadas o el San Jacobo. Pero además de los platos fijos cada día se harán varios guisos que irán rotando. «Hoy jueves, por ejemplo, menudo, albóndigas con tomate y alubias con chocos, pero iremos variando a diario. Le vamos a poner mucha ilusión a esto. Es la primera vez que lo hacemos pero siempre hemos estado abiertos a adaptarnos al cliente».

Aqui la carta fija del servicio a domicilio:

Aquí alguno de los platos estrella del Bar Terraza. Pulse sobre cada uno para ver más información y fotos:

Más información del bar Terraza, aquí

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome