El establecimiento estaba cerrado desde marzo de 2020 y retoma ahora la actividad. En esta nueva etapa harán también catas de aceite.

 

El Tabanco El Guitarrón de San Pedro de Jerez acaba de abrir sus puertas tras un largo parón: cerró en marzo de 2020, con el confinamiento estricto, y desde entonces no había vuelto a funcionar.

Ahora retoma la oferta gastronómica que tenían cuando cerraron, ya que por aquel entonces apenas hacía dos meses que habían estrenado carta. Siguen con una larga carta de vinos, con 150 referencias (sin contar los que hay fuera de carta, y que ahora se proponen que siempre haya presencia de vinos de otros puntos de Andalucía), con las tapas frías propias de este tipo de establecimientos, los guisos tradicionales y montaditos.

La nueva etapa que ahora se inicia sí traerá algunas novedades: a las catas de vinos que ya realizaban se unirán ahora las catas de aceite; hablando de aceites: para sus clientes siempre dispondrán de dos para elegir, uno de ellos de la provincia.

Esta tabanco comenzó a funcionar por iniciativa de la barcelonesa Mireia Dot Rodríguez y el jerezano José Antonio Reguera. Ambos se dedican a la restauración de edificios pero han decidido poner en marcha este negocio debido a su pasión por los vinos jerezanos. Más información sobre el establecimiento aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz