Reabre el laboratorio efímero de hamburguesas del 2 de julio y hasta el 25 de septiembre, viernes y sábados en horario de cena.

 

El Grupo Vélez (muy conocido en Cádiz por restaurantes como El Balandro) ha tomado el número 15 de la plaza de San Antonio como escenario para experiencias que van más allá de la gastronomía, al unir a la comida la música, un espectáculo visual y hasta la aromaterapia. Lo hace mediante propuestas efímeras diseñadas por la empresa Taste of Cádiz, que sólo duran unos meses y que son sustituidas por otras.

Una de las propuestas que lanzaron el año pasado fue LAB, dedicado a las hamburguesas que comenzó a funcionar el octubre. Ahora, a partir del 2 de julio, este laboratorio vuelve a abrir sus puertas. Estará funcionando los viernes y sábados en horario de cena.

Se trata de un «laboratorio de sabores a través de las hamburguesas» que requiere tener la «mente abierta». Y es que la propuesta juega con los productos y recetas de la provincia. Así, vuelven al palacio neomudéjar del edificio propuestas como las Hamburguesas de pavía de merluza o de chicharrones en manteca colorá con «patatas fritas del freidor del Corralón». También tienen otras creaciones originales como una burger de crema de mantequilla de cacahuete, queso cheddar, bacon y mermelada de grosellas negras. Todas las hamburguesas de ternera se cocinan en horno de carbón con aroma de sarmiento y el pan que usan para todas es de tipo brioche. Puedes ver la carta completa en este enlace.

Una selección de entrantes y postres, cócteles y cervezas artesanales completan la apuesta este restaurante efímero (tienes más información aquí).

Más información sobre el Grupo Vélez aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano