La entidad dedica la publicación a los dos socios fundadores fallecidos a finales de 2020: Pepe Pérez Moreno y Mario Baudet.

Ensalzar y disfrutar la gastronomía en general y muy especialmente la gaditana. Este es el principal objetivo de una asociación, el Grupo Gastronómico Gaditano, que acaba de cumplir los 35 años. El 23 de abril de 1986, quince «amantes de la cocina de nuestra tierra» que gustan de «ir al mercado a comprar, enfundarse un mandil, recrearse alrededor de un fogón y que sabe disfrutar y distinguir una buena mesa» crearon el GGG.

35 años más tarde, el grupo se sigue reuniendo periódicamente para experimentar una nueva receta, disfrutar una comida… Tres décadas y media dan para muchos reconocimientos, encuentros, congresos y publicaciones. Ahora, el Grupo las recuerda a través de un vídeo en el que muestran las imágenes que han dejado tras de sí todos estos años, y que está dedicado a Pepe Pérez Moreno -presidente del GGG, fallecido en octubre de 2020- y a Mario Baudet, socio fundador fallecido en septiembre del mismo año.

Puedes ver el vídeo aquí:

Más información sobre el Grupo Gastronómico Gaditano aquí.

También puedes saber más sobre ellos consultando su página web (aquí).

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome