La Rondeña saca una nueva versión de las clásicas almendras de turrón en las que añaden al relleno cacao y luego recubren la oblea con chocolate. También estrenan un mantecado de pistacho

 

Es uno de los grandes clásicos navideños, unos dulces, de esos que se comen en dos bocados que imitan a una almendra y que son un trozo de turrón del blando cubierto por una oblea crujiente. La Rondeña, la conocida firma dulcera con sede en Sanlúcar de Barrameda, tiene la versión clásica de este dulce (verla aquí) pero este año ha incorporado una nueva, en la que le aporta el siempre atractivo chocolate. Así el relleno de la almendra de oblea se realiza con turrón del blando al que se le añade cacao y luego el conjunto se baña con una capa de chocolate crujiente. El nuevo producto (ver aquí) se vende en bolsas de 500 gramos y al precio de 11,50 euros.

Mantecado de pistacho de La Rondeña. Foto: Cedida

Pero esta no es la única novedad de la temporada de la firma. También han creado un nuevo mantecado, en pequeño formato y en cuya masa han incorporado el pistacho, un fruto seco de moda. En este caso se trata de pistacho iraní, muy apreciado y que se tuesta en el propio obrador de La Rondeña. El producto también se vende en bolsa de 500 gramos al precio de 6,30 euros (verlo aquí)

La firma tiene una tercera novedad, unas yemas con nueces, pero que ya se han agotado en su tiendas.

La Rondeña tiene tienda en internet (verla aquí) aunque sólo permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre para garantizar así la entrega antes del día 25. La firma también tiene tiendas físicas en Sanlúcar, Jerez y Sevilla. Estas si estarán abiertas hasta que finalice la temporada.

Horarios, localización, teléfono y más datos de La Rondeña y sus dulcerías, aquí.

Aquí las mejores pastelerías de la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome