Las reducidas dimensiones del establecimiento impiden abrirlo al público para el servicio habitual. Ofrecen guisos caseros

 

El Garbanzo Negro, el conocido bar de la calle Sacramento, vuelve a abrir sus puertas tras el cierre obligado por el Coronavirus. Las especiales características del local, bastante pequeño y orientado a menús del día, habían retrasado la vuelta y esta se produce además con características especiales, ya que tan sólo ofrecerán comida para llevar y no estarán abierto como bar.

El establecimiento publica desde hoy jueves un menú diario que los clientes pueden pedir para llevar o incluso el propio establecimiento se lo lleva a casa, previa concertación de la hora. El servicio sólo está disponible a mediodía y a través del número de whatsapp 676249408 . En el recuadro hay más información.

La idea de El Garbanzo Negro, según explica su gerente, José Carlos Martín,  es publicar el menú del día la tarde del día anterior para que así los clientes puedan ir realizando sus pedidos a través del número de whatsapp 676249408. Seguiremos ofreciendo nuestra especialidad «cocina de mercado», realizada con los productos que compramos en la plaza de abastos central de Cádiz, que está muy cerca de nuestro establecimiento.

El establecimiento mantendrá una serie de platos fijos y otros irán cambiando en función «de lo que compre en el mercado».

José Carlos explica que el servicio empieza con la «intención de quedarse, aunque nuestra idea es abrir también con nuestro servicio habitual en cuanto la situación mejore». El servicio funciona de lunes a viernes.

Horarios, localización, teléfono y más datos de El Garbanzo Negro, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome