El establecimiento estrena una nueva carta, la misma para el restaurante que para domicilio.

 

El Espejo de Sanlúcar ha puesto en marcha un servicio tanto de recogida de sus platos como de entrega a domicilio en su reapertura; se están reinventando, y eso significa entre otras cosas estar preparados por si otra emergencia obliga a parar la actividad.

Unos tacos, preparados para el reparto. Fotos cedidas.

Explica José Luis Tallafigo que han reabierto planteando el restaurante «de cero», con una gestión e incluso unos horarios diferentes (ahora abren de jueves a domingo para almuerzos y cenas). Así que primero abrieron el establecimiento el 28 de mayo, y tras comprobar la acogida de la nueva carta, se han lanzado a los nuevos servicios dirigidos a los clientes que prefieren comer en casa. Son servicios que llegan, según explica, para quedarse.

La carta es la misma en ambos casos. Siguen los imprescindibles, como el tartar de atún con ajo blanco o la costilla glaseada, pero surgen nuevas incorporaciones. Destaca Tallafigo la caballa marinada con piriñaca y alga wacame «que está encantando» a la gente.

 

En entrantes calientes introdujeron un par de tacos elaborados con guisos tradicionales, unos platos que pensaron que se iban a ajustar más bien al servicio a domicilio, pero que han tenido muy buena acogida también en el restaurante. Hay taco de mormo de atún en tomate y de cola de ternera retinta.

Entre las novedades que mejor están funcionando está el pescado de lonja con calabacín y zanahoria aliñada. El pescado, hecho a baja temperatura y terminado a la plancha, cambia según mercado y se acompaña de una crema hecha con zanahoria aliñada tradicional y por tallarines de calabacín salteados. En carnes, el cocinero destaca la pluma ibérica con anticucho (una especie de adobo peruano) y cuscús de cítricos.

El servicio a domicilio está disponible para Sanlúcar los días de apertura del restaurante, y se puede encargar a través de internet (aquí)

Más información sobre el establecimiento aquí. 

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome