Se ofrecerá una selección de los platos favoritos del público de la carta del establecimiento, del cocinero Manuel Berganza, con presencia especial del atún de almadraba y arroces. Es la primera incursión de Azotea Grupo en este servicio.

 

El Cuartel del Mar ofrece desde el 1 de julio su nuevo servicio de comida para llevar para poner a disposición de los clientes una selección de platos de la carta del establecimiento, diseñada por el jefe de cocina Manuel Berganza, con especial presencia del atún de almadraba, con platos como el Tartar de atún y mojo de cebolla china, el Tarantelo asado con tomatitos glaseados o el Salmorejo con almendra Marcona y mojama de atún.

También podrán encargarse las Alcachofas con romesco, las Croquetas de jamón cremosas, los Gambones con salsa ginger-ajillo, el Jamón 100% ibérico D.O. Los Pedroches y picos, la Ensalada de tomate de temporada, aguacate y cebolleta, la Ensaladilla rusa cremosa con ventresca de atún,

De los arroces que ofrece El Cuartel del Mar han seleccionado los tres favoritos del público: Arroz negro de choco, Arroz de gamba roja y Arroz Señoret, y también han escogido para este servicio los dos postres más populares, la Tarta de queso y el Coulant de caramelo y frutos rojos.

Para acompañar, cuatro vinos, el I.G.P. V.T. CÁDIZ Hacienda Parrilla Alta (Petit verdot, Merlot, Tintilla de Rota), I.G.P. V.T. CÁDIZ La Batalla de la Barrosa (Sauvignon blanc), D.O. Ribera del Duero La Poda (Tinto fino, Cabernet sauvignon) y D.O. Rueda Caballero de Olmedo (Verdejo)

Los pedidos podrán recogerse de martes a domingo de 12:00 a 17:00 horas, con previa reserva vía web en elcuarteldelmar.com antes de las 22:00 del día anterior y en una dirección, muy cercana a El Cuartel del Mar, que se indica una vez hecho el pedido.

Más información sobre El Cuartel del Mar aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz