El establecimiento jerezano abre en el teatro Villamarta. A partir de enero tendrá una programación semanal de actuaciones, y en cuanto haya permisos, una terraza.

 

El Coso de Villamarta ya está abierto en el Teatro Villamarta de Jerez, donde se ha trasladado desde su ubicación originaria junto al Hipercor, en la avenida Voltaire.

El establecimiento se distribuye entre las plantas baja y primera del céntrico teatro. El viernes 4 de octubre inauguraron, y poco después acogieron su primer concierto: el de Uwa Caramba. No será el último. La idea es, según explica Charlotte Schoenmakers, propietaria del establecimiento junto con DDDD, que a partir de enero haya una programación semanal de actuaciones.

Es una de las novedades que ha traído el cambio de ubicación. Y es que seguirán con la misma filosofía (incluso con la venta de productos), pero habrá ‘más’ Coso: tendrá una terraza que actualmente está a la espera de la autorización, y también servirá almuerzos fríos, como ensaladas y bocadillos. Además, el establecimiento, que habitualmente abre de 9 de la mañana a 20:00 horas, ampliará su horario cuando haya actuación en el teatro para funcionar a modo de ambigú.

¿Quieres saber más sober Coso? aquí un reportaje

Horarios, localización, teléfono y más datos de Coso, aquí.

Aquí unos cuantos sitios para tomar un desayuno original en la provincia de Cádiz.