El famoso establecimiento tiene previsto comenzar la temporada el día 6 de febrero, de momento con la misma carta de la anterior.

 

El Campero de Barbate, famoso por sus elaboraciones de atún rojo de almadraba, abre sus puertas el lunes 6 de febrero, y ya se pueden hacer las reservas, por ejemplo a través de su página web (aquí).

De momento no hay cambios en la carta con respecto al pasado año. Según explica el jefe de cocina, Julio Vázquez, arrancarán con esta propuesta y la modificarán dentro de un mes y medio para introducir platos nuevos. Sí varía el día de descanso del restaurante, que pasa a ser el domingo en lugar de los lunes.

El Campero es uno de los restaurantes más conocidos y valorados de la provincia. Es, sin ir más lejos, el favorito de los lectores de Cosasdecomé, lo que le han convertido en el ganador del Premio San Jacobo durante los últimos cuatro años. Este galardón, instituido por la revista Cosasdecome, se otorga al local de la provincia que ha obtenido más recomendaciones de los lectores (los tapatólogos) que envían sus comentarios a la publicación (aquí puede hacer una recomendación)

El Campero logró en la última edición del concurso (la de 2021; la de 2022 se fallará próximamente) un total de 28 recomendaciones y es el más votado, con bastante diferencia. El establecimiento se fundó en el año 1965, aunque el actual emplazamiento, en la avenida de la Constitución, es de 1978. Pepe Melero, su propietario, ha logrado junto a su equipo convertir una pequeña taberna que le dejó su padre (El Campero) en una referencia mundial en la cocina del atún. Los lectores destacaron varios de sus platos como la tosta de atún y trufa, el atún encebollao o también otros platos como sus calamares fritos. Aquí una crónica de una comida en El Campero.

Teléfono y más datos del establecimiento aquí. 

 

 

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome