Ana Fuentes ya tiene dos establecimientos en Cádiz, uno en Astilleros y otro en la avenida. Ofrecerán desayunos, meriendas y brunch.

 

El Café de Ana abrirá en la calle Nueva de Cádiz, en el amplio local que ocupaba Casa Sobrina. La iniciativa es de Ana Fuentes, que ya cuenta con dos establecimientos en la capital gaditana con el mismo nombre: uno en Astilleros y otro en la Avenida.

Los dos establecimientos tienen una decoración característica, diseñada por la propietaria, que ahora imprimirá ese mismo sello en el local de Nueva, donde planea colocar sofás para crear rincones acogedores. La idea es -si todo sale bien y no se producen retrasos- abrir la primera semana de agosto.

Ana Fuentes explica que los dos locales de Extramuros se habían quedado pequeños y no dan a basto en las horas punta, por lo que se ha lanzado a crear una tercera cafetería en pleno centro. Además, se trata de un local considerablemente más grande que los dos que ya tiene, donde tendrá la misma oferta gastronómica.

Desayunos, meriendas y brunchs

Los establecimientos están especializados en desayunos internacionales, como el sueco, el australiano, el canadiense. El de la imagen de arriba es el desayuno Manhattan (más información aquí). Abren de ocho de la mañana hasta las diez de al noche y también tienen meriendas, con una oferta muy variada. La parte salada corre a cargo de los sandwiches americanos con nombre propio, como en Ava Gardner o el Elvis Presley.

El interior del local de Nueva, cuando era Casa Sobrina. Fotos de Cosasdecomé.

Más información sobre El Café de Ana aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz