El establecimiento aumenta su oferta de sugerencias para así dar mayor atención a los productos de temporada. Destaca la carta de postres con una veintena de especialidades

 

La cervecería El Barril de Puerto Real, uno de los establecimientos de referencia de esta ciudad, estrena nueva carta en la que apuesta por los productos de temporada, de tal manera que la oferta de sugerencias, que cambia a diario, ronda la quincena de propuestas en un intento por dar la mayor frescura a la gastronomía del local.

La nueva carta ofrece la posibilidad de tomar en todo el espacio (barra y el amplio patio donde está el comedor) tanto tapas como platos y medias raciones. Se mantienen los grandes clásicos del establecimiento como su ensaladilla de pulpo o la de gambas o los tacos de pollo a la crema de queso Cabrales o al Curry.

Las frituras también tienen un papel importante con pavías de merluza, gambas rebozadas, gallo empanado o cazón adobo. También ofrecen unas tortillitas de camarones a las que añaden un poco alga wakame, unos bastones de berenjenas o unas lágrimas de pollo en adobo.

También ofrecen revueltos donde no falta el bacalao dorado, un plato que se ha convertido casi en un clásico de la localidad a pesar de su origen portugués. También tienen carnes ibéricas y un solomillo de atún que ofrecen en tacos sobre salmorejo y jamón serrano.

La oferta de carnes se centra en el cerdo ibérico, con abanico, secreto o presa.

La principal novedad está en las sugerencias del día. Cada día esta carta varía y puede llegar a tener hasta una quincena de propuestas. Destacan que «todo se hace aquí y tratamos de trabajar con productos frescos a los que nos gusta dar un toque de la casa».

La terraza en la calle Ancha, otro de los atractivos del local para las noches de verano. Foto: Cosasdecome

Asi por ejemplo esta semana tienen unos bricks que rellenan de turrón de foie o tienen chocos de Puerto Rea guisado a la antigua con un chorreón de manzanilla Solear. Los cefalópodos los rellenan con jamón ibérico, bacon, pasas y piñones. También tienen un solomillo de vaca rubia gallega que acompañan con patatas fritas y pimientos de Padrón.

El establecimiento presta cada día más atención a la carta de postres que se ha convertid en un icono de la cervecería. En la actualidad ofrecen más de una quincena de propuestas, además todos con una muy cuidada presentación.

Aquí puede ver la carta completa de El Barril, incluida la de postres.

Horarios, localización, teléfono y más datos del establecimiento, aquí.