Cristóbal Pérez y Sandra Tarrío, dos conocidos profesionales de la hostelería de la ciudad, se hacen cargo del establecimiento del barrio alto. Lo mantedrán con las mismas especialidades

 

El bar del Partido Comunista, situado en la plaza de la Paz, en el barrio alto de Sanlúcar, volverá a abrir a finales de este mes de octubre. Seguirá con su misma especialidad, el pescado frito, aunque cambiará de gerencia, con Cristóbal Pérez y Sandra Tarrio, matrimonio y dos conocidos profesionales de la hostelería sanluqueña, al frente.

El establecimiento cerró a principios del pasado mes de septiembre ya que la familia Camacho, que lo regentaba, no podía hacerse cargo de él, pero la continuidad del famoso bar ha encontrado pronto solución en Cristóbal y Sandra. Cristóbal es conocido porque trabaja en la taberna Los Caracoles y Sandra ha sido cocinera mucho tiempo del Bar El Conejo, situado a pocos metros del bar del Partido Comunista.

El matrimonio está dando los últimos toques al establecimiento que mantendrán en la «misma línea en la que estaba. Nuestra idea es mantenerlo todo igual» señalan.

Papas aliñás del bar del Partido Comunista. Foto: Cosasdecome.

El bar abrió en el año 2009 y de vender tan solo vino y cervezas acompañado de una tapita de pescado frito para acompañar, ha pasado a convertirse en una referencia de la zona en esta especialidad. A ello unen aliños, con unas papas aliñás también muy conocidas, y algo de marisco cocido. Cuenta con un comedor y terraza.

…Y además

Y aquí un paseo en video por otro sitio con encanto de Sanlúcar, Casa Pedro Hernández.

 

 

 

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome