El establecimiento no abrirá de momento, pero crea un menú de platos para llevar en el que destacan las paellas.

 

A partir del 8 de mayo, el Bar Bocarambo de Jerez despachará encargos. El establecimiento considera «totalmente imposible» reabrir su terraza el día 11 de mayo, -cuando entrará en vigor la fase del desconfinamiento que permite reabrir las terrazas con la mitad de mesas-porque abriría con solo dos mesas. Pero, mientras, ofrecen a sus clientes la posibildad «de volver a degustar una parte de nuestra carta en vuestras casas».

El sistema es el siguiente: hay que llamar el día antes para hacer el encargo (el teléfono es el 646966569). El establecimiento indica una hora de recogida entre las 14:00 y las 15:30 horas que dará preferencia a las personas de más de 65 años. En principio abrirán para almuerzos los viernes, sábados y domingos, a excepción de las paellas, que podrán encargarse durante la semana.

El establecimiento ha ideado una carta especial, que comienza con media de ensaladilla y media de patatas aliñadas con melva. Después vienen algunos aperitivos calientes y, en carne, la presa a a la brasa. pero el punto fuerte son las paellas: la hay valenciana, de arroz negro, de arroz verde, de langostinos y setasm de pato, setas y foie, del senyoret y de bacalao, coliflores y garbanzos. En postre, hay tartas y helados caseros. Puedes ver la carta completa aquí:

 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón