El establecimiento celebra su 20 cumpleaños con nuevos arroces elaborados con los arroces de Molino de Roca, que dan un resultado más cremoso.

 

El Aljibe de Cádiz celebra su 20 aniversario, un cumpleaños que conmemoran con nuevos arroces. Según explican desde el establecimiento, han introducido un nuevo arroz: «el famoso y cremoso arroz dinamita de Molino de Roca, un arroz de grano más grande que absorbe muchos mejor los sabores y quedan más cremosos».

Molino Roca es una centenaria empresa arrocera valenciana. En su web, definen el dinamita como «la joya de la corona» y «el secreto mejor guardado de la casa». Dinamita es una marca propia, no es una variedad de arroz. De origen español, es un grano pequeño y glutinoso, con una gran capacidad de absorción «ideal para que las paellas del domingo adquieran categoría de gran restaurante». Este arroz pasa 2 años madurando antes de salir al mercado.

El arroz. Fotos cedidas por el establecimiento.

En El Aljibe, los arroces elaborados con este selecto grano «están teniendo muy buena aceptación ya que el sabor es más delicioso, hay muchas variedades originales y las presentaciones son más novedosas».

Esta es la renovada carta de arroces:

El Aljibe, situado en el número 25 de la calle Plocia (teléfono: 956266656) fue el pionero en instalarse en esta vía del casco histórico gaditano Plocia -donde cuenta con una amplia terraza- tras su remodelación y la apertura del Palacio de Congresos en la antigua Fábrica de Tabacos. Actualmente, la calle está llena de bares y restaurantes y se ha convertido en el centro del tapeo en la ciudad.

El arroz con solomillo, servido en la terraza del establecimiento.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano