Pronto se unirá a estas una marca de bocadillos, ZetapanZeta. La iniciativa es de los tres empresarios que han puesto en marcha la empresa de reparto Piddy: Arsenio Manila, Musalima y Tataki Sushi Bar.

 

Arsenio Manila, Musalima y Tataki Sushi Bar, tres empresas de Cádiz que ya unieron fuerzas para crear la plataforma de reparto Piddy (más información aquí), acaban de crear dos marcas virtuales nuevas: Combo Cocina Chupadedos y You Rock Burger.

Ambas, explica Raúl Cueto de Arsenio Manila, se lanzan ahora coincidiendo con temporada de playas y la retransmisión de la Eurocopa de fútbol masculina, aunque si funcionan bien seguirán. También se pondrá pronto en marcha una tercera marca, esta vez dedicada a los bocadillos: ZetapanZeta. En todos los casos, se trata de marcas que sólo funcionan a domicilio y no presencialmente.

Combo Cocina Chupadedos

La carta de Combo… (la puedes ver y hacer pedidos aquí) comienza con unas patatas fritas con salsa, gratinadas con carne o con bacon. Tras un par de ensaladas vienen los platos para compartir: alitas fritas, con o sin salsa barbacoa, palitos de queso, nugget de pollo, palomitas de pollo, o el pollo frito con chili dulce y patatas fritas. También hay costillas, hamburguesas, y helados y bebidas.

You Rock Burguer

Hasta once hamburguesas -junto a las bebidas y helados- componen la carta de You Rock Burguer desde la cheeseburger hasta la hamburguesa de la casa. También se puede consultar la carta y hacer los pedidos a través de internet (enlace aquí).

Cada vez hay más restaurantes… que no son restaurantes

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano