Marriott Sevilla, hotel Manolo Mayo de Los Palacios y Aldiana Club Resort de La Alcaidesa en la Línea de la Concepción se encuentran entre los diez seleccionados que participarán en la final de Madrid entre el 15 y el 25 de octubre de 2020.

 

Los restaurantes de dos hoteles de la provincia de Sevilla y uno de la de Cádiz se encuentran entre los diez finalistas del primer premio nacional ‘Tapa Alimentos de España’. Los seleccionados han sido los Marriott Sevilla y el hotel Manolo Mayo de los Palacios y Villafranca en el caso sevillano y Aldiana Club Resort de La Alcaidesa en La Línea de la Concepción en el gaditano. Todos ellos competirán por el premio ante el jurado en la final que se disputará en Madrid en el marco de la quinta edición de Hotel Tapa Tour que tendrá lugar entre el 15 y el 25 de octubre de 2020.

Los chefs de los citados hoteles , Juan Pablo García Millán, Loli Rincón y Héctor Romero, respectivamente, han presentado una tapa elaborada con productos alimentarios españoles, inspirada en un plato típico o receta tradicional del país, que se marida con el vino de la C.O Cava que mejor eleve la experiencia de degustación.

La tapa del chef Juan Pablo García Millán de Marriot Sevilla consiste en un langostino tigre de Sanlúcar, aguacate y mango de la costa tropical de Granada y manzanilla de Sanlúcar que acompaña de Juvey Camps Gran Reserva. Por su parte, la chef Loli Rincón del hotel Manolo Mayo de los Palacios ha optado por rendir tributo a la gastronomía de su localidad con una ‘Sinfonía de Tomate de Los Palacios’ maridada con Gran Brut Nature. Reserva de Familia. Finalmente, el cocinero Héctor Romero de Aldiana Club Resort Costa del Sol presenta a concurso un Fondo Marino elaborado con atún rojo de las almadrabas de Cádiz que acompaña de Brut Rosé.

Más sobre el concurso ‘Tapa Alimentos de España’ y los participantes de Cádiz y Sevilla, aquí.