¿Tu espíritu navideño es grande, pero tu economía es chica? Este año el marisco, el jamón y todos los productos de lujo están más caros que nunca… pero no pasa nada: aquí tienes unas cuantas recetas muy resultonas para hacer entrantes sin gastar de más. La Navidad también es para tiesos

 

Con unas peras puedes hacer una ensalada de lujo y con butifarra de Chiclana hacer una tortilla glamurosa para que tu cuñao te de hasta besitos por algo tan rico. Unos huevos «glaseados» salen tiraos de precio y parecen de restaurante de 5 estrellas y a unas pechuguitas de pollo le pones por lo alto una salsa de queso y a mojar pan. Ponemos en la mesa hasta puerros… que se parecen a los espárragos, pero mucho más asequibles. Aquí tienes doce milagros hechos receta para que te salgan baratitos los aperitivos de las comidas de Navidad.

 

Y si, a pesar de todo, optas por los clásicos y no puedes vivir sin langostinos ni cigalas, aquí tienes once recetas amariscadas.

Y además:

Con los vídeos de abajo, que puedes ver pulsando la imagen, podrás ver cómo se corta una paletilla (explicado por los expertos de Montesierra) y como elaboran el pescado al horno en El Faro.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz