Los socios dispondrán cada mes de una caja con cinco cervezas artesanas y tendrán acceso a promociones especiales y hasta a una lista musical para maridar las cervezas.

 

La tienda especializada en cervezas Distopía (más información aquí) ha puesto en marcha el Club Distopía, una iniciativa que comprende una «caja distópica» mensual y el acceso a diferentes promociones.

La caja contendrá cinco cervezas artesanas, cuatro nacionales y una de importación y en la mayoría de los casos serán novedades. Se elabora las primeras semanas de cada mes y se puede recoger en diversos puntos repartidos por la provincia, en la propia tienda (en Cádiz capital) o pedir que la envíen a domicilio.

Con respecto al resto de ventajas, incluye entre otras los descuentos especiales, el acceso preferente a las catas, las reservas en cervezas de edición limitada, talleres de fabricación de cerveza artesana y un regalo seguro «por cada nueva socia o socio que traigas». Hasta hay entre estos alicientes una lista musical para maridar las cervezas.

El precio de la suscripción es de 26 euros mensuales si se recoge la caja en la propia tienda, de 27,5 si se acude a los otros puntos oficiales de la provincia y de 25 más gastos de envío si se opta por recibirla a domicilio. Toda la información sobre el club está en este enlace, desde donde también se pueden hacer las inscripciones.

La idea es apoyar el pequeño comercio y también «mimar y agradecer a todas esas personas que apoyan el proyecto día a día», explican desde el establecimiento.

Espuma de bar

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano