Un total de 31 establecimientos participaban en la iniciativa, que finalizó el 8 de mayo. Los premios corresponden al voto del jurado popular.

 

Barbate ya dio a conocer hace algunos días los premiados por el Jurado Profesional en su Ruta del Atún (ver aquí). Ahora, revela qué tapas han gustado más al Jurado Popular: La Esquina del Tofe (la mejor tapa de la Ruta por su Japo-Taco, que puedes ver arriba), y el bar El Destino (mejor tapa de las Casetas). En este último caso, este jurado coincide con el profesional, que también había dado el premio en Casetas a las Cánula de Tartar de Atún Rojo con Pomada de Aguacate de Destino.

La propuesta de Destino. Fotos cedidas.

Estos últimos premios se establecen  en función de la puntuación que los barbateños y visitantes depositaron en la urna. Además, mediante el proceso de votación con el tapaporte, los comensales han podido participar en un sorteo que consiste en una noche en los apartamento turísticos Playa Barbate, un paseo en barco de avistamientos de cetáceos para dos personas en Turmares, así como una cena para dos personas en el Restaurante La Esquina del Tofe, que recayó en Diana Reynaldo.

Más información sobre la Ruta de Barbate, que concluyó el 8 de mayo, aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz