La Tienda del Grupo Vélez comienza a ofrecer brunchs, con una carta que incluye versiones gaditanas de desayunos internacionales.

 

Es un desayuno inglés, pero a la gaditana. Y eso significa que, en lugar de las tradicionales alubias (las baked beans) lleva berza gitana, y que las salchichas están hechas al vino. Es una de las novedades que se pueden probar en los brunch puestos en marcha en La Tienda de Velez.

El establecimiento, situado en la Avenida principal de la capital gaditana, ha introducido de nuevo el desayuno y, como novedad, los desayunos tardíos y sustanciosos conocidos como brunch. Tanto desayunos como brunchs se sirven de lunes a domingos, en horario de 08:30 a 13:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 horas los sábados y domingos.

En la parte de desayuno se siguen manteniendo los clásicos de siempre de café y tostada. Es en el apartado de brunch donde se pueden encontrar desde diferentes tostadas de pan brioche (con aguacate, huevo, salmón ahumado…) hasta sándwiches y wraps (una especie de rollitos).

Pero las recetas más llamativas son la adaptación gaditana de algunos desayunos internacionales, como el desayuno inglés con berza. La french toast popular en Estados Unidos se sirve con bacon y huevo frito… pero también con una torrija.

Esta es la carta de desayunos y brunchs. Para verla más grande, pulsa sobre la imagen o aquí:

Más datos sobre La Tienda de Vélez, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome