El mes de mayo cierra con nuevas aperturas. Sushipanda abre en la Avenida de Cádiz y La Embajada, en el centro de Chiclana.

 

Novedades en la Bahía de Cádiz para cerrar el mes de mayo: Sushi Panda, el establecimiento de comida asiática nacido en San Fernando, continúa su expansión y abrirá el próximo 24 de mayo en la Avenida Cayetano del Toro, a la altura de la glorieta Ingeniero La Cierva. El establecimiento ocupará el local de dos plantas donde antes estuvo el Metropol y que posteriormente ha acogido varios negocios de hostelería.

Distintos tipos de sush en Sushipanda. Foto: Cedida por el establecimiento

Distintos tipos de sush en Sushipanda. Foto: Cedida por el establecimiento

Además, según explican desde el establecimiento, está no es su única apertura inminente. Aunque la fecha no está segura, van a abrir próximamente en el Centro Comercial Bahía Mar en El Puerto de Santa María.

En ambos casos, se trata del primer establecimiento que abren en cada una de esas ciudades; hasta ahora tenían establecimientos en San Fernando y Chiclana (más datos y vídeo, aquí).

La Embajada

La Embajada ha abierto ya sus puertas en Chiclana, en un local situado en una antigua vinagrera de una bodega. Una de las curiosidades de este establecimiento es que cuenta con una variedad de espacios: la barra, que funciona como un tabanco, y un patio encalado donde también hay mesas; una sala multiusos que acoge eventos culturales, y una tienda de productos gourmet. Además, también acoge celebraciones privadas (más datos aquí).

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome